La Expo Vacaciones Paraguay concentrará toda la oferta turística del país

Asunción, Agencia IP.- En la sede del Turista Róga de la Costanera de Asunción, este sábado se realizará de manera presencial la Expo Vacaciones Paraguay, actividad que concentrará toda la oferta turística del país, informó la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La ministra de Turismo, Sofía Montiel, invitó este lunes a la ciudadanía a que agenden y participen de la Expo Vacaciones Paraguay que se realizará este sábado de 13:00 a 21:00 en el local del Turista Róga de la Costanera de Asunción. 

«Ese día presentaremos todas las ofertas turísticas y gastronómicas del país, además de la cultura de cada zona de Misiones e Itapúa por medio de la presentación de los stands, feria gastronómica y cultural», refirió. 

Así también refirió que en la oportunidad también se expondrán las facilidades que ofrece el Complejo Turístico de la Itaipu Binacional que cuenta con accesos inclusivos para las personas con discapacidad visual, auditiva o motriz.

«Queremos que la información llegue a la ciudadanía sobre los lugares disponibles para vacacionar en familia. La invitación está hecha, queremos contar con ustedes y que sean participes de la recuperación económica de nuestro país de manos del turismo», dijo finalmente. 

Compartir: