La Mula lanza su primer EP «DESEO», donde convergen lo nuevo y lo viejo del rock

433

Asunción, Agencia IP.- Este viernes 14 de octubre en The Jam (Ntra. Sra. De la Asunción 1156) el grupo musical La Mula presenta un show para coronar el lanzamiento internacional de su primer material. El show está previsto para las 22:00 horas.


Este es el primer material de la banda que se alimenta de las composiciones del vocalista Nestor Amarilla Ojeda, canciones que fueron cobrando forma y fuerza a medida que los demás integrantes aportaron su cuota de arreglos y estructura abrazando las influencias que los movilizan y la proyección sonora de sus imaginarios, ellos son Iván Sosa en la batería, Ariel Morris Morales en la guitarra y Aarón Zorrilla en el bajo.

El EP próximo a lanzarse, consta de cuatro canciones, «Perro suelto»; un rock con tintes de blues. «Babel»; Un excitante hip hop/rock con una lírica brutal y estimulante. «Más de lo que fantaseo»; Una oda a la sensualidad y el deseo de sonido rock con flow hiphopero. «El show del viento sur»: posiblemente la expresión más gruesa del rock en este material, con una propuesta musical y lírica casi surreal.

Compartir: