La Nuestra presenta su nueva canción “Día de Locos”

Asunción, Agencia IP-Como parte del adelanto de su próximo material discográfico, la banda paraguaya La Nuestra presentó su nueva canción denominada “Día de Locos”, que se encuentra disponible desde este viernes 12 de agosto en todas las plataformas digitales.

Este single, sale del sonido al que tienen acostumbrado a sus fanáticos, la banda nacional que celebrará su aniversario con nuevas canciones este año. Sorprende con un adelanto cargado de mucha lírica y potentes riffs. La canción promete pegar de manera distinta a cada uno de sus oyentes siendo esto comprobado por los músicos, que afirman que todo depende del día que uno tuvo o el contexto en el que está; rabia, euforia, esperanza o introspección, pueden llegar a ser algunos de los sentimientos encontrados.

“Elegimos esta canción como primer corte porque refleja la actitud de este disco y muestra ese lado rockero que siempre tuvimos; también nos gustó que sea totalmente diferente a lo que veníamos haciendo”, destacó Héctor Rojas de La Nuestra.

Mostrarse tal cual son, tanto en sus composiciones como en los arreglos y a la vez encarar la producción artística de una manera distinta es lo que movió a LANUESTRA para crear un álbum con el protagonismo de cada uno de sus integrantes. Así nace “Día de Locos” de la mano de Héctor Rojas, resumiendo ese deseo con la polenta para reafirmar la versatilidad musical de sus integrantes.

“Día de Locos” fue grabada en la Quinta Ana María de San Bernardino bajo la producción artistica de Marcelo Soler, fue masterizada por Nicolas Melgarejo y mezclada por Ricardo Zucarelli (RZMIX). En tanto el video oficial, que forma parte del documental registrado durante la grabación del nuevo álbum, fue producido por Chaco Films y dirigido y editado por Rodrigo Salomón, destacándose el acompañamiento en cámara de Alex Barúa.

 

Compartir: