El conjunto folclórico de la OSN estará presente en el lanzamiento del “Sello Integridad”

740

Asunción, Agencia IP.- El conjunto folclórico de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) tendrá una participación especial en el lanzamiento del “Sello Integridad”, este miércoles, de 09:00 a 11:00, en el hotel “Dazler”, sitio avenida Aviadores del Chaco 1492 casi profesor Cesar Vasconcellos – Asunción.

Los miembros de este conjunto de la OSN deleitarán a los presentes con obras del rico y variado repertorio folclórico del Paraguay.

El importante evento internacional se realizará en el marco del proyecto de cooperación trilateral “Fortaleciendo la integridad para superar tiempos de crisis”, que vienen desarrollando conjuntamente Paraguay, Brasil y Alemania.

Dicho proyecto busca incentivar a empresas del sector privado y público con incentivos en diversas áreas. En dicho proyecto están involucradas entidades ejecutoras, como:  La Secretaría Nacional anticorrupción (Senac) y la Contraloría General de la Unión (CGU – Brasil); con el respaldo de instituciones de los tres países antes citados.

De esta manera la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) apoya con su arte proyectos nacionales e internacionales que fortalecen al país. 

Compartir: