La OSN acompaña con conciertos desde sus redes sociales

Asunción, IP.- La Sinfónica Nacional (OSN) siempre cerca de la gente, continúa con su propuesta «La Sinfónica Contigo»; programa que es emitido de lunes a viernes, de 18:00 a 19:00, por su Fan Page, que es: Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay ó @lasinfonicapy.

En el programa del lunes 25 de mayo se podrá apreciar a la OSN interpretando: Nacionales, de Oscar Nelson Safuán; Romeo y Julieta, Suite Nº 1, de Sergei Prokofiev; En las estepas del Asia Central, de Aleksander Borodín; Caruso – Lucio Dalla; Concertino para Corno y Orquesta, Nº 1 – Remigio Pereira; y otras piezas especialmente seleccionadas.

Se verá a la OSN bajo la batuta de los maestros: Juan Carlos Dos Santos (Paraguay), Jongwhi Vakh (Corea), Gustavo Aquino Navarro (Paraguay), entre otros prestigiosos directores de orquesta. También estarán en el escenario el cornista portugués Pedro Salazar (Portugal); los cantantes Carolina López Y Marcos Villalba y otros solistas de primer nivel.

Con este proyecto la Sinfónica Nacional llega a los hogares para infundir esperanza y optimismo en estos momentos difíciles en todo el mundo, por el covid-19.

Apoyan: Secretaría Nacional de Cultura, Hotel Guaraní, Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), Librería El Lector, Transportadora Asunción Vanpack, Aseguradora Asepasa y la productora «Spirit & Soun».

Compartir: