La OSN presentará “Hasyva mborayhu pu” con el virtuoso violinista brasileño Guido Sant’anna

Asunción, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) ofrecerá “Hasyva mborayhu pu”, cuarto concierto de su Temporada Oficial Internacional 2024; con la participación del extraordinario violinista brasileño Guido Sant’anna. El acceso será libre y gratuito.

Este concierto, presentado de manera conjunta con el Instituto Guimaräes Rosa de la Embajada de Brasil en Paraguay, se realizará el jueves 30 de mayo, a las 20:00, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.

La OSN, bajo la batuta de su director artístico, el maestro José Ariel Ramírez, deleitará al público con obras como: de Ruslan and Ludmila, de M. Glinka; El teniente Kijé; S. Prokófiev, y el Concierto para violín y orquesta, de P. I. Tchaikovsky.

Se contará con la participación del virtuoso violinista Guido Sant’anna (Brasil); quién en el 2022 fue el primer violinista sudamericano en ganar el premio «Fritz Kreisler», en Viena.

Él fue solista invitado de la OSN en la Temporada Oficial Internacional 2023 y volverá a serlo en esta ocasión para la interpretación de la obra de Tchaikovsky.

Este concierto es parte de las actividades organizadas para celebrar los 20 años de la OSN llevando música y cultura a la ciudadanía.