“La Pantera Moray” se inserta al campo laboral

Asunción, IP.- Richard Moray, el Campeón Sudamericano de Boxeo que acaba de conseguir su libertad condicional, empezó a trabajar en Petróleos Paraguayos (Petropar), oportunidad que se concreta mediante los trabajos de rehabilitación, reinserción y asistencia post penitenciaria del Ministerio de Justicia.

En la tarde de ayer jueves, la representante de la firma de petróleo y gas paraguaya, Patricia Samudio, firmó el contrato de trabajo en reconocimiento al progreso alcanzado por Moray a través del deporte del boxeo, con el que pudo rehacer su camino y merecer todo el apoyo y confianza de la empresa nacional.

“Gracias señora presidenta por recibirme. Estoy muy agradecido con toda la gente y espero hacer mi trabajo de la mejor manera posible, voy hacer todo el esfuerzo para no defraudar a nadie”, afirmó Richard Moray, tras firmar su contrato de trabajo con la petrolera estatal.

El Ministerio de Justicia informó que Moray se incorporó como playero de la estación de servicios del emblema Petropar ubicada en Villa Elisa, al lado de la planta de almacenaje y despacho.

La vida que para “La Pantera” fue difícil y según su testimonio, de errores cometidos que lo llevaron a tener que purgar una condena en Tacumbú lejos de sus dos hijas y su familia por 7 años, hoy recobra nuevas esperanzas y entusiasmo contagiante.

Compartir: