La paraguaya Erika Alarcón obtuvo el noveno puesto en la primera ronda

Asunción, Agencia IP.-La patinadora paraguaya Erika Alarcón se impuso en el noveno puesto, de forma preliminar, en la categoría Senior Ladies Solo Style Dance durante el sexto día del Mundial de Patinaje Artístico. En la ocasión, la también atleta paraguaya Sophia Veiluva logró el decimosexto lugar de manera preliminar.

En tanto, Natalia Baldizzone Morales (ESP), Emilia Alexandrovna Zimermann (ALE) y Asya Sofia Testoni (ITA) lideran en los puntajes. Asimismo, se desarrolló la competencia Senior Men Solo Style Dance.Las atletas paraguayas volverán a competir en la segunda ronda de esta categoría este miércoles 6 de octubre, buscando escalar posiciones y dejar en alto el nombre de Paraguay.

Igualmente, se presentan las compatriotas Melissa Loreiro y Tamara Guanes a la segunda ronda de la modalidad Free Skating Junior Ladies Long Program. Tamara Guanes se encuentra de manera preliminar en el ranking n°15 y Melissa Loreiro en el puesto n° 17.

La competencia se está desarrollando en la pista del Comité Olímpico Paraguayo y en el coliseo de La Secretaría Nacional de Deportes (SND). Participan más de 1000 atletas de 22 países desde el 29 de septiembre hasta

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sitio web https://www.asuartistic2021.org o en boletería de la Secretaría Nacional de Deportes, Arena. Como broche de oro, la ceremonia de cierre tendrá lugar este sábado 9 de octubre.

Compartir: