La prensa argentina se deshace en elogios a Bou

Bueno Aires.- Sin dudas el juego entre Racing y Táchira en San Cristóbal, atrajo la atención no solo en Argentina sino también en Paraguay, pues todos estaban pendientes de lo que pudiera hacer el equipo que eliminó a Cerro Porteño de la Libertadores. Al final, el cuadro argentino que volvía a una Libertadores luego de más de una década, se paseó en el Pueblo Nuevo y el grán héroe de la noche fue el delantero Gustavo Bou, autor de tres tantos en la paliza 5-0.

Brilla, baila, banca, batalla y Boulea. En el debut en la Libertadores tras 12 años, Racing venció 5-0 a Deportivo Táchira con tres goles de la Pantera, dos asistencias y un tiro en el palo. El equipo de Cocca fue un lujo y no sufrió en ningún momento, señala el diario Olé.

No hizo pie de entrada. Necesitó algunos minutos para sentirse cómodo. Pero se ordenó a partir de que le quitó la pelota al Táchira. Desde ese momento el partido, entero, fue de Racing. Porque mientras uno crecía desde los futbolístico; el otro, el venezolano, se desmoronaba. Bou, principalmente, y Milito dieron una lección.

La Pantera avisó rapidito, con un tiro en el palo. Al toque, con un tiro libre bajo, asistió a Lollo en esa definición de taco del defensor que culminó en el 1-0. Antes de que se vaya el primer tiempo, una doble pared entre Milito y Bou sentenció el 2-0 y ya se olía un buen aroma. Porque no había reacción del local y Racing cada vez era más y más dueño del partido. Apenas sufrió con una pelota parada que pasó cerca tras un cabezazo de Angel. Después, fue todo de los de Cocca, sigue relatando medio el deportivo argentino.

Compartir: