“La Sinfónica Contigo” continúa con interesantes propuestas para su audiencia

Asunción, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional presentará interesantes propuestas musicales para su fiel audiencia durante la emisión de su programa “La Sinfónica Contigo, este viernes 10 de septiembre, a las 21:30 horas, por “Paraguay TV”, y en simultáneo con la fan page @lasinfonicapy.

Además del género musical, la OSN también apoya otras expresiones artísticas como el ballet, el cine y el teatro. Es así que, en esta oportunidad se presentará un interesante material denominado “Del Mito al Rito, del Cuento al Teatro”, que trata sobre la teatralidad y versatilidad de la obra creativa del célebre escritor, periodista paraguayo y ganador del Premio Cervantes en 1989, Augusto Roa Bastos.

Este fue un trabajo conjunto de la Sinfónica Nacional y “El Camarín Cultural de la Asunción”. La dirección general estuvo a cargo de Raquel Rojas, reconocida actriz, dramaturga y directora de teatro.

Luego se disfrutará de la “Rapsodia Nº 1, para clarinete y orquesta”, de Claude Debussy, con José Cabrera como solista; la suite del ballet “Arasy”, una de las más conocidas obras sinfónicas de Florentín Giménez.

El programa se repetirá por “Paraguay TV”, como todos los sábados, a las 13:00, y será transmitido por “TV Cámara”, como los domingos a las 20:30 horas.

Apoyan esta iniciativa la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (MITIC), Paraguay Tv, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), TV Cámara, el Hotel Guaraní, la transportadora Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y la productora Spirit & Sound.

Compartir: