“La Sinfónica Contigo” ofrecerá música del Perú por su fiesta patria

Asunción, Agencia IP.- Este viernes 30 de julio en el programa televisivo “La Sinfónica Contigo” se podrá disfrutar de las músicas más representativas del Perú, en conmemoración por su fiesta patria.

El programa será transmitido en su nuevo día y horario de los viernes, a las 21:30, por “Paraguay TV”; en simultáneo con la fan page: Orquesta Sinfónica Nacional, o @lasinfonicapy. También será emitido el domingo 1 de agosto, a las 20:30, por “Tv Cámara”.

En esta oportunidad, el programa es presentado por la Embajada del Perú en Paraguay y la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay, bajo la dirección del maestro Juan Carlos Dos Santos.

La OSN interpretará “Alma, corazón y vida, de Adrián Flores Albán; “Amarraditos”, de Margarita Durán y Pedro Belisario Pérez; “Odiame”, de Federico Barreto y Rafael Otero López; “El cóndor pasa”, de Daniel Alomía Robles; entre otras famosas canciones populares del Perú.

Se contará con la participación especial de los cantantes Cristina Bitiusca y Marcos Villalba; y el Conjunto Folclórico de la OSN.

De esta manera, la Sinfónica Nacional del Paraguay comparte con este país hermano y amigo, y con toda la ciudadanía, la alegría de tan gratos e importantes acontecimientos.

Compartir: