La última semana de abril arrancará la Feria Internacional del Libro de Asunción

Asunción, IP.- El próximo 28 de abril se habilitará la Feria Internacional del Libro (FIL Asunción 2016), organizada por la Cámara del Libro de Asunción Paraguay (CLAP), este año con el lema “Leer abre un mundo de encuentros”.

El evento se desarrollará hasta el domingo 8 de mayo, en el Centro de Convenciones Mariscal López, J. Eulogio Estigarribia esq. Charles de Gaulle, en el barrio Villa Morra de Asunción, con acceso gratuito en los siguientes horarios: de 9:00 a 21:00, de domingo a jueves y de 9:00 a 22:00 de viernes a sábado.

Del programa de actividades previstas durante la Feria participarán escritores, poetas, historiadores, artistas y personalidades invitadas  relacionados al mundo de la literatura.

La programación incluirá una variedad de propuestas culturales como conferencias, presentaciones de libros, clases, charlas,  firmas de ejemplares, exposiciones de arte, cuenta cuentos para  niños y otras actividades infantiles.

Este miércoles 6 de abril, a las 11:00 en el Patio de Comidas del Shopping Mariscal López, la CLAP ofrecerá más detalles sobre la feria en una reunión de prensa.

Compartir: