La venezolana Natalia Auli ofrecerá una clase magistral de oboe este martes en el IMA

Asunción, Agencia IP.- La oboísta venezolana Natalia Auli ofrecerá una clase magistral de oboe, este martes 29 de marzo a las 14:00, en el Instituto Municipal de Arte (IMA).

Integrante de la Orchestre National Bordeaux Aquitaine de Francia, Auli ofrecerá esta charla que está dirigida a estudiantes del Conservatorio de Música «Agustín Barrios» del IMA y al público en general. La actividad se desarrollará en el Auditorio Mercedes Jané, sitio Presidente Franco y Montevideo, de la ciudad de Asunción.

Nacida en Caracas, Natalia Auli obtuvo el 3° Premio en el Ferlendis International Oboe Competition 2017, fue finalista en el Petritoli International Competition 2017, y obtuvo la mención de honor en el «Sony» International Oboe Competition in Tokyo 2018 y el 3° premio ex aequo, más cuatro premios especiales en el Geneva Competition 2021 “Concours de Genève”, que incluyó una gira internacional del Premio Marie Huguenin.

Auli integró la Orquesta Sinfónica Teresa Carreño de Venezuela en 2015, posteriormente la Orchestre de Chambre de Lausanne, Suiza en 2019, y desde 2021 es Segundo Solista y Corno Inglés en la Orchestre National Bordeaux Aquitaine, Francia.

Compartir: