La Vidriera de Empleo cuenta con 378 vacancias laborales esta semana

1434

Asunción, Agencia IP.- La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo cuenta con 378 vacancias laborales para esta semana, puestos que están siendo requeridos por el sector privado. Los rubros más solicitados son para atención en restaurante de comidas rápidas, repositor con moto, vendedores, entre otros.

Las empresas que requieren de estos trabajadores se sitúan en Asunción, en varias ciudades del departamento Central y otras localidades del interior del país, solicitan vendedores para playa, vendedores para minimarket, panadero, carnicero, vendedora de ropería, atención en fiambrería, supervisor de producción, analista de calidad, entre otras vacancias.

El listado completo de las vacancias disponibles para esta semana puede ser visualizado en el cuadro adjunto.

Los interesados en postular para adquirir el empleo pueden ingresar al ENLACE.

Los buscadores de empleo deben registrarse en la bolsa de empleo AQUI.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Asimismo pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

Mtess
Compartir: