La XXI Libroferia Asunción 2015 arrancó este lunes con lectura para niños

Asunción, IP.- Arrancó este lunes a las 10:00 el programa de la XXI Libroferia Asunción 2015 con diversas actividades para niños y adultos con “Lectura para niños con los autores”, a cargo de la Sociedad de Escritores del Paraguay.

A las 14:00 se abrió el mismo espacio dirigido a los más pequeños para compartir cuentos y narraciones con sus propios realizadores y realizadoras.

A las 17:00 el escritor Nelson Aguilera compartirá con sus lectores y firmará libros, en su propio stand, mientras que a las 18:00 la gente podrá asistir a la presentación del libro “El taxista”, de Mirella Cossovel de Cuéllar, a cargo de la editorial Arandurâ.

A las 19:00 el profesor Alain Saint-Saëns presentará su libro “Hijos de la Patria”.

En el espacio central de la feria la gente podrá encontrar reunidos los mejores libros nacionales e internacionales, con accesibilidad de precios para todos los públicos, desde libros usados hasta novedades literarias.

Muchos de los stands están acondicionados para que niños jueguen, lean, dibujen, compartan y pasen buenos momentos.

La XXI Libroferia Asunción 2015 está organizada por la Cámara Paraguaya del Libro que asocia a las más importantes librerías y editoriales del país y organiza la feria desde hace 21 años.

Este año se realiza desde el 27 de mayo al 14 de junio y está dedicada a los 80 años del Tratado de Paz de la Guerra del Chaco.

Compartir: