Lanzan becas de cursos de inglés para jóvenes paraguayos

3971

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) a través de una alianza con el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) ofrece becas de cursos de inglés. Las postulaciones pueden realizarse hasta el viernes 10 de julio.

Con el propósito que los jóvenes paraguayos reciban mayores herramientas de formación académica, la secretaría estatal a través del CCPA brinda la oportunidad de aprender el idioma inglés mediante su programa de becas.

La convocatoria está dirigida a personas de entre 18 a 30 años que cuenten con Educación Media finalizada con promedio igual o superior a 3.00. En caso de ser estudiante de la Educación Superior se debe presentar constancia.

Los interesados no deben ser beneficiario ni recibir becas de otras instituciones públicas, tampoco ser funcionario o empleado público al momento de la postulación.

Los documentos requeridos para acceder al programa de becas son: formulario de postulación dirigido a la SNJ, presentando en carácter de Declaración Jurada, fotocopia de CI autenticada por Escribanía, certificado de vida y residencia original, certificado de Estudios de la Educación Media original o copia autenticada por escribanía.

Otro de los documentos solicitados es constancia de certificado de Estudios expendida por la institución con sello y firma que indique el promedio general del postulante, en escala del 1 a 5 enteros o equivalente, para aquellos estudiantes actuales de la Educación Superior.

Los jóvenes interesados en aprender dicho idioma pueden inscribirse a través de esta página hasta el viernes 10 de julio. En la página de la estatal se debe acceder a la pestaña “Becas Juventud” y posteriormente completar el formulario. Para más consultas comunicarse al teléfono 021 206170.

Compartir: