Lanzan estampillas por el 75 aniversario de Radio Nacional del Paraguay

    Asunción, IP.-  Este miércoles se realizó el lanzamiento de estampillas y matasellos conmemorativos, por los 75 años de Radio Nacional del Paraguay, dando continuidad a las actividades por la semana aniversario de la emisora.

    Del acto que se realizó en las instalaciones de la radio participaron el ministro de la Secretaria de Información y Comunicación (Sicom), Fabrizio Caligaris,  el titular de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), Ángel Pintos Balbuena, la directora de la emisora estatal, Choni Calderón y el director de la Radio Nacional FM, Domingo Germán Céspedes. Además de funcionarios e invitados especiales.

    De esta forma se procedió a la presentación oficial de la serie postal “75 años de Radio Nacional del Paraguay”, que se protocolizó con el matasellado del sobre del primer día de la emisión.

    Con esto la Dinacopa se une a tan importante evento con la emisión de un total de 7.500 estampillas que tendrán un costo de 1.400 guaraníes.

    El ministro Caligaris (i) y el titular de Dinacopa, Ángel Pintos Balbuena (d) mostrando la estampilla conmemorativa. Foto IP

    Con la emisión de los postales se da continuidad a una serie de actividades que se desarrollan en el marco de la semana de su aniversario número 75.

    En la oportunidad, Ángel Pintos Balbuena manifestó su satisfacción por el hecho de que el Correo del Paraguay participe de los festejos de la radio estatal.

    «Radio Nacional es una emisora con una gran historia que hizo mucho por el país, nos sentimos honrados con participar de las celebraciones», agregó.

    Afirmó que la estampilla será valorada por los filatelistas, los comerciantes filatélicos, los estudiantes y los coleccionistas del mundo.

    A su turno, el ministro Caligaris destacó el conjunto que realizan con Dinacopa, mediante la buena disposición de su titular, Ángel Pintos Balbuena.

    «Quiero felicitar a todas las personas que estuvieron detrás de los trabajos y de promover las actividades. Esto dejará un sello en la historia del Paraguay, donde se reconoce los años de labor, servicio que generó, genera y seguirá generando Radio Nacional del Paraguay», expresó.

    Finalmente el secretario de Estado dijo que es una forma de llegar a diferentes puntos del país y que la ciudadanía sea protagonista de la historia de la radio estatal.

    Compartir: