Lanzan libro sobre educación vial

Asunción, IP.- Este viernes a las 17:00, en la Plaza Infante Rivarola del barrio Villamorra, se realizará la presentación del material bibliográfico “Educación Vial. Ética, derecho y sustentabilidad para el buen andar” del Dr. Daniel Oviedo Sotelo”.

El lanzamiento se realizará en el marco de la 23ª Libroferia de Asunción, organizada por la Cámara Paraguaya del Libro y la presentación estará a cargo de la Lic. Yeimy Da Ponte.

El material está dirigido a ciudadanos de todas las edades y está orientado a educar para la vida cotidiana a peatones, pasajeros y conductores, desde el desarrollo de las conducta moral, el imperio de la ley y el respeto al medio ambiente.

El libro ha logrado éxito entre docentes y estudiantes paraguayos, alcanzando tres ediciones en solo un año, pero transcendiento también al ambiente escolar, por ser un recurso facilitador de enseñanza y aprendizaje, con capacidades, indicaciones, test y compendio legal.

El autor realiza regularmente publicaciones académicas sobre diversos temas

Sobre el autor 

Daniel Oviedo Sotelo es doctor en Filosofía por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Ciudad de México, en donde recibió la medalla de honor por ser el mejor egresado de su promoción de doctorado.

Oviedo ejerce además la docencia en universidades y colegios de Paraguay y se dedica a la publicación de materiales académicos sobre ética, educación, filosofía antropología, sociología y derechos humanos.

Compartir: