Lanzan premio de arte Aica Paraguay 2015

Asunción, IP.- La Asociación Internacional de Críticos de Arte (Aica), en su capítulo Paraguay, otorgará en el mes de diciembre el premio “Aica-Paraguay 2015”, que en su primera edición buscará ser un reconocimiento a la producción artística nacional y propiciar el ejercicio crítico.

El premio será otorgado anualmente desde este año como una retribución a la producción local en el campo de las artes visuales y distinguirá a la mejor exposición individual realizada en Paraguay por un artista paraguayo o extranjero con un mínimo de dos años de residencia en el país.

Serán consideradas las exposiciones vigentes entre el 1 de diciembre de 2014 y el 30 de noviembre de 2015, independientemente de su fecha de inauguración.

Aica Paraguay está integrada por once profesionales de la crítica de arte, quienes han sido invitados a nominar y seleccionar las exposiciones, entre las cuales será elegida la premiada. El resultado será dado a conocer en la segunda semana de diciembre de 2015.

La asociación de críticos otorgará un certificado y dedicará a la exposición ganadora una edición especial en su website y la difundirá en todos los medios de comunicación a su alcance, nacionales e internacionales.

Contacto: aicaparaguay@gmail.com

Compartir: