Lanzan programa de prácticas laborales para fomentar el empleo juvenil

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Ministerio de Trabajo (Mtess) y Nestlé lanzaron la primera edición del “Programa Prácticas Laborales 2021” en el marco de la “Iniciativa por los Jóvenes” de manera a fomentar el empleo juvenil a través del desarrollo de habilidades y experiencias.

En esta primera edición, el programa tendrá una duración de seis meses desde abril hasta setiembre del presente año. Los postulantes seleccionados firmarán un documento, denominado Convenio de Prácticas Laborales, que será homologado por el Ministerio de Trabajo.

Los postulantes serán capacitados en las áreas de Finanzas, Contabilidad, Administración de Recursos Humanos, Digital Social Media, Talento, Comunicaciones, entre otros.

Los requisitos para incorporarse a este programa son: Tener entre 18 a 29 años, con residencia en Paraguay, ser estudiante universitario o de tecnicatura, y haber llenado el formulario de postulación. Las inscripciones se recibirán hasta el día 15 de marzo, hasta las 23:59.

En esta primera edición, dicho programa tendrá una duración de seis meses desde abril hasta setiembre del presente año. Los postulantes seleccionados firmarán un documento, denominado Convenio de Prácticas Laborales, el cual será homologado debidamente ante el Ministerio del Trabajo. Los mismos contaran con capacitaciones y monitoreo durante todo el proceso de la práctica.

Los interesados pueden acceder al siguiente Formulario de postulación haciendo click aquí.

Para más información más en la página www.nestle.com.py o en las redes sociales de la compañía, Facebook: Nestlé Paraguay, Instagram: @Nestlepy.

Compartir: