Lanzan propuesta que busca potenciar la calidad artística nacional

Asunción, Agencia IP. – Con el objetivo de producir y contribuir al crecimiento de la escena artística nacional, nace Spinto Producciones, que ofrece asesoría, producción musical, fotografía, audiovisuales, marketing digital, entre otros.

Oficialmente está activa la productora que busca impulsar la producción y construcción de marcas y artistas -con un equipo de profesionales- y, de esa manera, colaborar al crecimiento de la escena artística nacional.

Para ello, ofrece producción musical, fotografía y video maker, marketing digital, creación de contenidos, gestión de prensa, managment y branding artist.

“Seremos los únicos en impulsar el branding artist, donde trabajaremos fuertemente en la creación de la personalidad y autenticidad del artista; desde la producción musical, asesoría de imagen, fotografía, contenido, línea gráfica, hasta como crear shows, etc.”, explicó su director de Maximiliano Medina.

Medina explicó que además se dedicarán a la producción de espectáculos como conciertos, musicales, acústicos, y entrenar a cantantes que se dedica a la técnica vocal, mediante sus siete años de experiencia formando voces de diferentes artistas del país.

Compartir: