Taller de estrategias de escritura creativa para estudiantes de comunicación y periodistas

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Con la finalidad de aportar a los estudiantes de comunicación y periodistas, herramientas para mejorar la redacción de sus escritos, el Centro de Comunicación y Periodismo del Paraguay realizará un taller de Estrategias de Escritura Creativa gratuito.

El taller de Estrategias de Escritura Creativa para Periodistas se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre a las 19.00, a través de la plataforma Google Meet.

El objetivo del mismo es aportar a los estudiantes de comunicación y periodistas, herramientas para mejorar la redacción de sus escritos.

El curso no tendrá costo alguno y se expedirán certificados a los participantes. Los interesados pueden inscribirse en este enlace.

La capacitación estará a cargo de María José Delgadillo, experta residente en el extranjero, quien se desempeña como escritora, traductora y trabaja con medios digitales. Es graduada del MFA in Creative Writing de la Universidad de California en San Diego y estudiante del PhD in Creative Writing in Spanish en la Universidad de Houston.

Escribe sobre cuerpos, memoria, cultura pop, y cómo estas se entrecruzan con las posibilidades transmedia. Actualmente es Student Artist-in-Residence in Neuroaesthetics en el IUCRC BRAIN Center en la Universidad de Houston.

Su trabajo fue publicado en Carte Blanche Magazine, Camas Magazine, la Revista de la Universidad y Erizo Journal for the Arts. Su primer libro de cuentos, Lullabies for the End of the World, saldrá en el 2021 con Bakstenenhuis Publishing.

Compartir: