Lanzarán herramienta online para que empresas nacionales muestren su oferta al mundo

Asunción, Agencia IP.- La Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) lanzará en junio el Centro Virtual de Exportación del Paraguay, una herramienta online interactiva que permitirá a empresas locales mostrar sin costos e intermediarios su oferta de productos al mundo.

A través de la Rediex, del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Paraguay iniciará un nuevo paso en la comercialización de sus productos al mundo, con una innovadora plataforma virtual para empresas locales exportadoras y servirá como un sitio de referencia para importadores del exterior con interés comercial en el país.

Esta herramienta virtual permitirá a la vez de facilitar a importadores de otros países acceder a la oferta paraguaya de productos.

La plataforma ofrecerá a los exportadores paraguayos:

  • La posibilidad de acceder a un showroom digital personalizado donde podrá compartir informaciones sobre su empresa, detalles de productos, catálogos y posibilidad de contar con agentes en línea;
  • Realizar la promoción digital de su oferta exportable en mercados objetivos,
  • Realizar la búsqueda de importadores en el exterior con interés en productos paraguayos y
  • Generar contactos comerciales B2B en tiempo real y a distancia, sin intermediación.

Los importadores del exterior tendrán acceso a:

  • Información de oferta exportable y de empresas paraguayas en un solo sitio, contactos de interés comercial en tiempo real, a distancia y sin intermediarios.
  • Un servicio de atención y soporte en Paraguay sobre sus intereses comerciales y
  • El acceso a novedades e invitaciones comerciales.

Esta herramienta online servirá de apoyo para los promotores paraguayos de negocios y agregados comerciales a través de sus embajadas en el exterior, ya que se trata de un recurso de fácil acceso, moderno y actualizado que les permitirá simplificar la vinculación de oportunidades en el exterior con empresas paraguayas.

Compartir: