Lanzarán ayudas económicas para jóvenes con buen promedio

    Asunción, IP.- La Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) realizará, este martes, el lanzamiento oficial de las 2.000 ayudas económicas para jóvenes con buen promedio y de escasos recursos.

    Será en la sala de reuniones de la Secretaría de la Juventud, ubicado en Ayolas, entre Estrella y Oliva, a partir de las 09:00.

    El Programa de Ayudas Económicas a Jóvenes Estudiantes de la Educación Superior de la Secretaría de Juventud este año duplicó el número de becas a 2.000 debido a la gran convocatoria que se tuvo el año pasado. Pueden participar jóvenes de todo el país.

    El periodo de inscripción online a las becas habilitadas por la SNJ arrancará el jueves 5 de febrero, mientras que por la vía presencial empezará el lunes 9 de febrero.

    Las ayudas económicas están dirigidas a ciudadanos paraguayos, con edad comprendida entre 18 y 30 años, egresados de la Educación Media con promedio de calificación superior o igual a 3,00 (escala 1-5), con intención acreditada de realizar estudios de Educación Superior o que hayan iniciado estudios de educación superior.

    Compartir: