Lanzarán curso para conseguir el primer empleo

    Asunción.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), lanzará este martes 4 de abril el curso denominado “En mi búsqueda del primer empleo” por medio de su plataforma e – learning, que busca potenciar las habilidades de los jóvenes y orientarlos para acceder a un trabajo. 

    El acto de apertura de la capacitación laboral online,  tendrá lugar en el salón auditorio del SNPP, a las 10:00, con la presencia del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Guillermo Sosa; el director general del SNPP, Ramón Maciel Rojas, empresarios y otras autoridades.

    Se trata de una herramienta que estará a disposición del joven, y que le ayudará a conocerse a sí mismo, potenciar sus fortalezas y debilidades, es decir a tener un proyecto de vida.

    Además apunta a orientarlo en la búsqueda para ingresar al exigente mundo del trabajo, y le ayudará a desarrollar capacidades y una actitud para alcanzar el primer empleo.

    Este curso se suma a las 47 opciones de capacitación que tiene el SNPP en su modalidad e-learning, todos en forma gratuita.

    Los interesados sobre el curso e inscripciones pueden consultar a los teléfonos: (021) 605 490, (021) 605 403 y (021) 661 901, al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), o al edificio de la institución ubicada en la Avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, de la Villa Victoria de Asunción. También en el portal del SNPP: http://www.snpp.edu.py/ .

    Compartir: