Lars Flaming se suma al programa de apoyo a deportistas de alto rendimiento

Asunción, Agencia IP.-El Director General de Deportes, Ricardo Deggeller se reunió con el atleta Lars Anthony Flaming Lepp, deportista de atletismo donde le estuvo explicando todo el proceso y procedimientos para que pueda materializar el apoyo de los deportistas. Flaming está incluido en la categoría proyección por criterio técnico de la Comisión Nacional de Alto Rendimiento y de los departamentos técnicos del COP y la SND.

Dentro de la categoría proyección estará recibiendo un monto de inversión mensual por todo el año y también en concepto de cobertura médica, además de un viático para competencias preparatorias o competencias fundamentales.

“Estamos muy felices por la inclusión de un deportista más en el atletismo. Son 71 deportistas que están becados en el año 2021 en el programa Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento y con este acto de firma de contrato y entrega de indumentaria fuimos explicándole en lo que consiste el programa. Vamos también ya así asegurando su compromiso, porque bien sabemos que tiene muchos años de preparación y resultados. Esto le va a permitir a que pueda dedicarse de manera más exclusiva y también ya buscando resultados más satisfactorios de lo que ya consiguió hasta ahora” indicó Deggeller.

Lars Fleming por su parte nos cuenta que hizo decatlón y ahora se está especializando en jabalina. “Estoy muy feliz por el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes con la beca y estoy seguro de que me va a ayudar muchísimo. Tengo en vista torneos importantes internacionales y estoy entrenando para eso. Ahora mismo estoy en la pretemporada trabajando con la fuerza” refirió el atleta.

Compartir: