“Latas Vacías” podrá verse en los cines de Encarnación y Ciudad del Este

Asunción, IP.- Tras una exitosa gira internacional la película paraguaya “Latas Vacías”, dirigida por Hérib Godoy, anuncia su estreno a partir de este viernes en las salas del Real Cines Acceso Sur, Fernando de la Mora, y en los complejos de Cine Art del Shopping San Lorenzo, además del Shopping Zuni de Ciudad del Este y el cine Granados de Encarnación.

El director Hérib Godoy, el productor ejecutivo y actor Miguel Rodríguez y el protagonista Aníbal Ortiz, además de otros miembros del equipo de la película acompañarán las funciones en el Real Cines y Cine Art San Lorenzo, durante el fin de semana. De la misma manera, tienen previsto realizar la promoción en Ciudad del Este, el lunes 16 de marzo.

Las funciones comerciales del primer largometraje realizado en Coronel Oviedo (Caaguazú) se concretan a casi seis meses de su auspicioso debut, el 20 de setiembre de 2014, en el Villamorra Cinecenter, en el marco del 23º Festival Internacional de Cine, Arte & Cultura de Paraguay.

En aquella ocasión, “Latas Vacías” ocupó cuatro salas, con el entusiasmo de más de 500 ovetenses que viajaron especialmente a Asunción, para presenciar este histórico estreno, entre ellos, el equipo de producción, del cual el 90 por ciento acudió por primera vez a una sala de cine.

Tras el estreno en Coronel Oviedo, en octubre y funciones especiales en el Centro Cultural Paraguayo Americano de Asunción, en noviembre, “Latas Vacías” emprendió su primera gira internacional a comienzos de febrero, para las comunidades paraguayas de Washington, Nueva York y Nueva Jersey con resultados exitosos.

Compartir: