Laura Mandelik presentará “Imagine un imán”

Asunción, IP.- Este viernes a las 20:00, tendrá lugar en el patio del Centro Cultural de España Juan de Salazar, el lanzamiento del poemario ilustrado “Imagine un iman”, proyecto de la artista y poeta Laura MAndelik que incluye 12 poemas cortos de la artista y también poeta Lucy Yegros,  ilustrados por 12 ilustradoras del ámbito local.

“Imagine un imán» nació como iniciativa de Mandelik, quien en un principio reunió los poemas de Yegros en una libreta de anotaciones conocida por su marca comercial “Moleskine”. En el año 2014 inicio la unificación y maquetación de la libreta, contando para ello con el trabajo de las 12 ilustradoras, quienes aportaron su interpretación de cada poema asignado.

Participaron de este proyecto Leda Sostoa, Carolina Vinader, Laura Ferres, Amelí Schneider, Ann Lee, Regina Rivas, Adriana Peralta, Pitu Brisa Caballero, Ana Ayala, Daia Stanley,  Selene Torres e Ingrid Seall.

Una vez finalizado el trabajo en un material único y original, Laura Mandelik subastó la obra y con el dinero recaudado con la venta, logró reproducirla y es esta reporducción la que se presenta este viernes. Imagine un imán estará disponible al público durante el lanzamiento, que será de acceso libre y gratuito.

 

 

 

Compartir: