Libertad apunta a la cima de la tabla del Clausura

Asunción.- Libertad buscará subir a la cima de la tabla de posiciones en el juego de hoy ante los Rojos de Zeballos Cue. El Guma recibe a General Caballero con el objetivo de llegar a la cúspide de la tabla y en base a un juego de buen nivel, con mucha velocidad y presión alta que puede desencajar el sistema táctico de cualquier rival. El lance a celebrarse en Tuyucuá, arrancará a las 19:00

El gran repunte futbolístico del equipo de Rivera le hace ubicar como uno de los serios candidatos  al título del torneo Apertura, ya que cuenta con jugadores de buena dinámica y rápida llegada al arco rival, con mucha gente. Bareiro y Moreira, por derecha, Vergara y Medina por izquierda, más la suma de Recalde y Salcedo son permanentes hombres de ataque.

Enfrente estará el muy ordenado elenco Rojo que tiene buen juego pero escasa fuerza arriba. Otro atributo importante del equipo de Bobadilla es la paciencia, un equipo seguro y consciente de sus limitaciones, pero que puede dar sorpresas desagradables si no se toman precauciones.

No hay dudas que el “repollero” aparece como gran favorito, por lo ya apuntado, y que si gana meterá presión al lote de arriba. Hoy no contará con su “válvula de equilibrio”, Sergio Aquino, y se verá de qué es capaz sin una figura determinante en su juego.

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Árbitro: Gustavo Gamarra.

Hora: 19:00.

Libertad: Rodrigo Muñoz, Jorge Moreira, Adalberto Román, Pedro Benítez, Sergio Vergara, Antonio Bareiro, Ángel Lucena, Osmar Molinas, Jesús Medina, Jorge Recalde, Santiago Salcedo. DT: Eduardo Rivera.

General Caballero: Rubén Escobar, Aldo Olmedo, Oscar Noguera, Jorge Aguilar, Eugenio Montiel, Richard Franco, Hernesto Caballero, Jesús Araujo, Adilson Ruiz, Jorge Quintana, César Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

.

(Ip/apf)

Compartir: