Libertad Campeón de la Copa Paraguay

Asunción.IP.-El gumarelo se quedó con la segunda edición de la Copa de Todos, al derrotar con un categórico 3 a 0 al equipo de Guaraní en cotejo que se jugó en el Defensores del Chaco.

Los dirigidos por José Chamot, no tuvieron mayores inconvenientes para ganar un partido que dominaron casi desde el comienzo a fin.

Adrián Martínez, en dos oportunidades y Antonio Bareiro marcaron los tantos que le dieron el título al albinegro.

Libertad inició su camino al título con una victoria 8-2 ante San Antonio de Juan León Mallorquín. En la segunda ronda, derrotó al Atlético Tembetary 2-1. Luego, en los octavos de final, venció 3-2 a Fernando de la Mora.

Posteriormente, en los cuartos de final, superó a Sportivo Luqueño 1-0 y accedió a la final, luego de derrotar a Sol de América en semifinales 4-1.

Detalles

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Libertad (3): Martín Silva; Rodrigo González, Diego Viera, Paulo Da Silva y Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Lucas Sanabria y Blas Cáceres (78’ Cristian Riveros); Iván Franco (67’ Macnelly Torres) y Adrián Martínez (83’ Óscar Cardozo). DT: José Chamot.

Guaraní (0): Ignacio Don; Javier Báez, Hernán Lopes, Roberto Fernández (53’ Fernando Fernández) y Guillermo Benítez; Jorge Morel, Fernando Barrientos, Rodrigo Fernández y Ródney Redes (75’ Orlando Gaona Lugo); Claudio Aquino y José Ortigoza. DT: Gustavo Costas.

Compartir: