Libertad inicia el camino por seguir en la Sudamericana

Asunción, Agencia IP.-El equipo paraguayo recibirá al argentino Tigre, en el partido de ida de los playoff, buscando un lugar en octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

El compromiso se jugará a partir de las 21:00 horas en el estadio de los Defensores del Chaco, con el arbitraje del chileno Cristian Garay Reyes y su compatriota Rodrigo Carvajal en el Var.

El compromiso de vuelta se jugará el 20 de julio en el estadio José Dellagiovanna, de Tigre, en la localidad bonaerense de Victoria, y el vencedor de la eliminatoria enfrentará en octavos de final a Fortaleza de Brasil.

Libertad, finalizó en el tercer puesto en el Grupo G de la Copa Libertadores detrás de los brasileños Athlético Paranaense y Atlético Mineiro.

Detalles

Alineaciones

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Carlos Riveros; Mathías Espinoza, Lucas Sanabria, Diego Gomez y Roque Santa Cruz; Héctor Villaba y Enso González. DT: Daniel Garnero

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Aguilera, Abel Luciatti y Lautaro Montoya; Agustín Cardozo, Sebastián Prediger, Blas Armoa y Ezequiel Forclaz; Aaron Molinas y Mateo Retegui. DT: Juan Manuel Sara

Arbitro: Cristián Garay Reyes (Chile)

VAR: Rodrigo Carvajal (Chile).

Cancha: Defensores del Chaco, de Asunción.

Hora de inicio: 21.

Compartir: