Libertad no liquidó cuando pudo y dejó escapar dos puntos

Asunción.- Libertad empató 2-2 con el Nacional de Medellín en juego correspondiente al grupo 7 de la Copa Libertadores de América. El lance que tuvo como escenario el estadio Nicolás Leoz, vio como el gumarelo que empezó en desventaja, pudo remontar, se puso de ganador, pero dejó que el cuadro colombiano le pellizque un punto tras el empate final. Hasta ahora ninguno de los coperos paraguayos ha logrado triunfar en la Copa.

El delantero paraguayo Pablo Zeballos abrió rápidamente el marcador para Atlético Nacional a los 4 minutos de juego. Sin embargo, el conjunto colombiano no aprovechó la ventaja y a los 20 minutos, Jorge González marcó el 1 a 1 para Libertad.

Libertad había logrado dar vuelta el encuentro y cuando estaba más cerca del tercero, Jorge Luis Moreira cometió una infracción dudosa pero que fue infracción ante Jonathan Copete. Luis Carlos Ruíz aprovechó el penal y marcó el 2 a 2.

Ambos equipos tuvieron más de 30 minutos para desnivelar el marcador, pero los dos se conformaron con el empate. Salvo situaciones aisladas como un gran tiro libre de Gilberto García que pegó en el travesaño del arco defendido por Fabián Muñoz y un par de llegadas riesgosas de Libertad, ninguno se decidió por quedarse con los 3 puntos

(fuente: ip/pasionlibertadores.com)
Compartir: