Libertad recibe al “Rey de Copas” para dar el primer paso a la final

Asunción, IP.- La Copa Sudamericana enfrenta esta noche a las 21:15 en el Defensores del Chaco a Libertad e Independiente (Argentina) por las semifinales de la competencia internacional, y tendrá la dirección arbitral de, Víctor Carrillo, de Perú. En cuanto al equipo del español, Fernando Jubero, sólo se espera la oficialización de la planilla ya que el once está perfilado.

Libertad llega al partido de esta noche tras eliminar al también bonaerense Racing de Avellaneda, y un marcado repunte en el torneo Clausura a nivel local lo que facilitó el abandono de los últimos puestos de la calificación y revistió de ánimo al plantel, aunque los últimos partidos fueron encarados con un equipo combinado entre suplentes y titulares.

A falta sólo de la firma de Jubero en la planilla oficial, el onceno está dispuesto con: R. Muñoz, L. Cardozo, A. Alcaraz, P. Da Silva, S. Candia, A. Bareiro, S. Aquino, A. Cardozo, J. Medina, S. Salcedo, y O. Cardozo.

En cuanto a Independiente, que obtuvo pase a semis luego de dejar en el camino a Nacional de Paraguay, visita Sajonia con ganas de sorprender las aspiraciones de Libertad de llegar a su primera final internacional.

Para el juego de este martes, el DT Ariel Holan dispondría el siguiente 11: M. Campaña, A. Franco, G. Silva, N. Tagliafico, M. Meza, N. Domingo, D. Rodríguez, N. Domínguez, J. Martínez, E. Gigliotti, y L. Albertengo.

Compartir: