Libertad se salva de una derrota y recuperó la punta del Apertura

Asunción, Agencia IP.-El gumarelo en vibrante partido empató en tiempo de descuento y volvió a la cima del campeonato de la Asociación Paraguaya de Fútbol a la espera del compromiso de Cerro Porteño.

El resultado final fue de 2 a 2 ante Resistencia, en partido jugado en el Estadio Tigo La Hurta.

Julio Enciso abrió el marcador para los locales, igualó Pablo Palacios y Ronaldo Martínez puso en ganador a la visita. Ya en el último minuto de los 7 que adicionó el árbitro, Lorenzo Melgarejo, salvó la plata y emparejó las acciones.

Esta igualdad deja como único líder momentáneamente al elenco comandado por Daniel Garnero con 26 puntos, en tanto que el conjunto dirigido por Roberto Torres suma 20 unidades y se mantiene en la tercera posición.

En la próxima jornada, el Gumarelo recibirá en su estadio al 12 de Octubre de Itauguá, el sábado 23 de abril a las 17:30 horas. Por su parte, “Resi” visitará a Tacuary FBC, el lunes 25 desde las 18:00 horas.

Síntesis del partido:

Libertad 1-2 Resistencia SC

Estadio: Tigo La Huerta. Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: Milciades Saldívar y José Villagra.

Alineaciones:

Libertad (1): Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza y Miguel Samudio; Héctor Villalba (77’ Antonio Bareiro), Hernesto Caballero (66’ Ramón Martínez), Daniel Bocanegra y Lorenzo Melgarejo; Julio Enciso y Óscar Cardozo (C) (83’ Batista Merlini). DT: Daniel Garnero.

Resistencia SC (2): Rhuam Dos Santos; Wilfrido Báez (84’ Matías Duffard), Óscar Brizuela (C), Juan Recalde y Wildo Alonso; Alex Acosta (54’ Pablo Palacios), Fernando Martínez, Franco Aragón y Ronaldo Martínez; Diego Martínez y Rodrigo Ruiz Díaz (65’ Mateo Bustos). DT: Roberto Torres.

Compartir: