Libertad superó cómodamente al Independiente

Asunción.- Libertad superó este domingo por 3-0 a Independiente de Campo Grande en el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura.  

En el primer tiempo, el Gumarelo se volcó a la superioridad del encuentro dejando a un Independiente sin muchas chances. A los 36′ Jorge Recalde, tras un ataque repollero marcó el primer gol. La ventaja de los de “Tuyucuá” se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En el complementario, Libertad siguió con la buena racha y el equipo de Campo Grande sin embargo, no mostró la presión necesaria para cambiar el resultado, destaca el informe de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ya a los 63′ Alan Benitez marca el segundo para el equipo Fernando Jubero. El resultado final, lo definió a los 84′ Ivan Ramirez tras una excelente jugada.

Libertad ganó 3-0 a Independiente y respira tras una sed de sumar de a tres en el medio de la Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2017.

Resumen del encuentro:

Estadio: Dr. Nicolás Leoz

Árbitro: José Méndez

Asistentes: Roberto Cañete y Armindo Rojas

Libertad: Carlos Servín; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Adalberto Román, Salustiano Candia; Jorge Recalde, Sergio Aquino, (Wilson Leiva 34´2t) Ángel Lucena, Ronaldo Báez (Danilo Santacruz 14´ST); Jesús Medina, (Iván Ramírez 17´ST) Óscar Cardozo. DT: Fernando Jubero.

Independiente CG: Pablo Gavilán; Daniel Pérez, Milciades Portillo, Andrés Duarte, Carlos Montiel; José Villagra (Wilson Ibarrola 16´), Eduardo Duarte, Édgar Ferreira, Michel Romero, Richard Martínez (Brahian Ayala 29´ ST); Óscar Franco (Pedro Báez 10´st). DT: Celso Ayala.

Goles: 36´ Jorge Recalde, 63´ Alan Benítez Iván Ramirez (L)

Compartir: