Libertad volvió a ganar a Cerro y prolonga la definición del Clausura

Asunción.IP.-El Gumarelo se impuso con autoridad al Ciclón por 3 a 1 y se mantiene a 6 del puntero Olimpia en la pelea por el título.

Además el equipo de José Chamot amplió a 4 la diferencia de puntos en el acumulativo en busca de la segunda plaza en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores .

Antonio Bareiro en dos ocasiones y Diego Viera convirtieron para el ganador mientras que Diego Churin descontó para el azulgrana.

En la penúltima fecha, el Ciclón mide a Sportivo Luqueño, el sábado 7 de diciembre a las 18:00 horas, mientras que Libertad recibe al Deportivo Santaní, el domingo 8 desde las 19:00 horas en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

Síntesis del compromiso

Estadio: General Pablo Rojas. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Milciades Saldívar y Héctor Medina.

Cerro Porteño (1): Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Víctor Cáceres, Ángel Cardozo Lucena (66’ Joaquín Larrivey) y Alan Rodríguez (56’ Fredy Vera); Sergio Díaz y Diego Churín. DT: Víctor Bernay.

Libertad (3): Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Diego Viera y Matías Espinoza; Antonio Bareiro (83’ Adrián Martínez), Alexander Mejía, Blas Cáceres e Iván Franco (67’ Cristian Riveros); Macnelly Torres (86’ Édgar Benítez) y Óscar Cardozo. DT: José Chamot.

Compartir: