Libertad y Gral. Díaz ganaron en nueva fecha del Apertura

Asunción, IP.- Libertad derrotó a Deportivo Capiatá y Gral. Díaz dio la sorpresa ante Cerro Porteño, en los primeros partidos de la 8va fecha del Apertura.

En primer horario, Gral. Díaz derrotó a Cerro Porteño por la mínima diferencia en su segunda victoria seguida. El equipo del ‘Chiqui’ Arce supera así a Cerro en puntos y se ubica en la posición 9. Aunque el equipo azulgrana, actualmente 10º, tiene pendiente un partido contra Nacional por la 7ma fecha.

En el otro partido, el escolta Libertad derrotó por 4-2 a Deportivo Capiatá, con goles de Santiago Salcedo, Antonio Bareiro, Óscar Cardozo y Ángel Cardozo. Para el equipo capiateño marcaron Walter Rodríguez y Hugo Lusardi.

El actual líder del torneo, Olimpia, se enfrentará a Sol de América este lunes buscando aumentar su diferencia con Libertad. El Decano ocupa la primera posición con 19 puntos, por encima de Libertad y Nacional, ambos con 14.

Nacional (3ro), por su parte, se enfrentará a Guaraní (7mo) este domingo con lo que tiene un chance de acercarse al Decano, sumado a su juego de regularización con Cerro, previsto para este miércoles 21, tiene aún más chances de afianzarse en la lucha por el campeonato.

Compartir: