Libertadores: Real Garcilaso se mide ante La Guaira con el afán de avanzar en la siguiente fase

Asunción, IP.- El peruano Real Garcilaso buscará dar el golpe en la altura al venezolano Deportivo La Guaira cuando lo reciba este martes en la ciudad del Cusco, en el marco del partido de vuelta por la primera fase de la Conmebol Libertadores.

Luego de caer por 1-0 en Caracas, el equipo dirigido por el chileno Héctor Tapia tiene la urgencia de ganar por dos goles o más, si quiere avanzar a la siguiente fase del principal torneo sudamericano de clubes, informó prensa de la Conmebol.

En caso que gane por 1-0, la clasificación se definirá en tanda de penales, pero un empate o derrota local clasificará al equipo venezolano.

El ganador de la serie entre Real Garcilaso y Deportivo La Guaira enfrentará en segunda fase de la Copa Libertadores a Atlético Nacional de Colombia por un cupo a la siguiente fase del torneo.

Bajo las órdenes del árbitro argentino Mario Vigliano el encuentro se jugará en el estadio Garcilaso del Cusco a partir de las 18:30 locales (23:30 GMT).

Probables alineaciones

Real Garcilaso: Christian Ortiz – Jhoel Herrera, Gustavo Dulanto, Minzum Quina, Alexis Cossio – Reimond Manco, Pablo Míguez, Jean Pierre Archimbaud, Cristian Souza – Alfredo Ramúa, Danilo Carando. DT: Héctor Tapia.

Deportivo La Guaira: Mario Santilli – Diego Luna, Francisco La Mantía, Edwin Peraza, Yohan Cumana – Arles Flores, Vicente Suanno, Juan Carlos Azócar, César González – Jesús Lugo y Luis Carlos Cabezas. DT: Daniel Farías.

Compartir: