Libroferia Asunción 2018 se inaugura este viernes

Asunción, IP.- La apertura oficial de la XXIV edición de la Libroferia Asunción 2018, se realizará el viernes 4 de mayo a las 19:00, en un acto inaugural en la plaza Infante Rivarola del barrio Villa Morra, Mcal Lopez entre Tt. Zotti y San Roque González de Santacruz.

El acto contará con la presencia del presidente de la Sociedad de Escritores del Paraguay, Bernardo Neri Farina; el presidente de la Cámara Paraguaya del Libro, Cayetano Quatrocchi y el Intendente de la Ciudad, Mario Ferreiro. El momento artístico estará a cargo de la Orquesta de Cámara Municipal de la ciudad de Asunción (OCMA), bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Etcheverría.

El evento dedicado al sector editorial se extenderá hasta el martes 15 de mayo, con una variada oferta de materiales literarios, de estudio y consulta expuestos a lo largo de 20 stands de diferentes sellos editoriales y librerías del país. La feria permanecerá abierta de lunes a viernes de 09:00 a 21:00, los sábados de 09:00 a 22:00 y los domingos de 11:00 a 21:00, con acceso libre y gratuito.

Además se realizarán actividades culturales para todas las edades, presentaciones de libros nacionales e internacionales con presencia de autores, charlas y debates con los mismos. Se homenajearan a escritores reconocidos como Ramiro Domínguez, Susy Delgado, Javier Viveros y a Guido Rodríguez Alcalá.

Foto: Municipalidad de Asunción

La libroferia es organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (Capel), en conjunto con la Municipalidad capitalina

Compartir: