Liga Premium de fútsal tuvo su jornada inaugural

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Liga Premium de Futsal FIFA 2021, se puso en marcha en la tarde de este sábado 8 de de mayo, con la jornada inaugural y los 4 encuentros disputados que dejaron un total de 33 goles convertidos, que hicieron un promedio de 8 goles por compromiso.

El protocolo inaugural contó con la presencia de Enrique Benítez, miembro del Consejo Ejecutivo de la APF; Luis Kanonnikoff, secretario general de la APF y Douglas Martínez, director de Desarrollo de la Asociación. También estuvieron presentes el presidente de la Divisional de Futsal FIFA, José Luis Alder; Alcides Delagracia, director de la categoría Premium y el vicedirector, el Sr. Hernán Olmedo.

Igualmente asistieron, Sebastián Aguiar del Departamento de Marketing de Tigo y Marcelo Vouga, Gerente General de Tigo; quienes participaron del acto simbólico de entrega de placas a los familiares de José Re y Luis Ferreira, los homenajeados. El puntapié inicial estuvo a cargo de Sebastián Aguiar, director de Marketing de Tigo.

Posteriormente, se dio lugar al inicio del certamen, donde Cerro Porteño, vigente campeón de la categoría goleó 13-0 a La Furia Villeta. Sport Colonial derrotó 6-3 a Immaculeé, mientras que, Star’s Club superó 5-2 a Recoleta. En el partido interserial de la fecha, los dos debutantes en la categoría, Villa Hayes y Santa María igualaron 2-2 .

Este domingo continúa la fecha 1 con tres partidos:

9:00 hs.   | Olimpia vs. Resistencia – Grupo B.

11:00 hs. | Afemec vs. Deportivo Humaitá – Grupo B.

13:00 hs. | Deportivo Santaní vs. Exa Ysaty – Grupo B.

Compartir: