Limpieza en Mercado 4 y calles de Asunción culminó con 200 mil kg de basura retirados

Asunción, IP.- El operativo de limpieza en la zona del Mercado 4, realizado por la Municipalidad de Asunción, culminó con más de 125.000 kg de basura recolectadas, a lo que hay que sumar unos 80.000 más retirados de otros puntos de la ciudad.

El operativo de limpieza inició a horas de la madrugada de este lunes 25, luego del intenso movimiento comercial registrado en la víspera de Nochebuena. De igual manera, gavillas de la Dirección de Servicios Urbanos se desplegaron en otros puntos de la ciudad.

El titular de la Dirección de Servicios Urbanos, Rodrigo Velázquez, informó que alrededor de las 09:00 de la mañana culminaron los trabajos de limpieza, que iniciaron a las 00:45, según manifestó a la 970 AM.

Velázquez detalló que del Mercado Municipal Nº 4 se retiraron más de 125.000 kilos de basura. A eso hay que sumarle unos 80.000 kilos retirados de otros puntos de la ciudad.

Los trabajos de la Municipalidad se enfocaron en la limpieza de la Avda. Costanera, y a lo largo de la Avda. Mariscal López.

Durante la mañana de este lunes el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, acompañó los trabajos de limpieza, que incluyeron la tradicional “manguereada” de los pasillos comerciales del centro comercial.

Una vez terminados los trabajos de limpieza, la comuna asuncena insta a los ciudadanos a utilizar los cestos de basura dispuestos en las plazas y lugares de esparcimiento.

Compartir: