Línea 220 brindará cobertura desde el lunes en Luque, San Lorenzo y Asunción

Asunción, Agencia IP.- Desde el lunes 24 de enero, la Línea 220 “La Limpeña SRL” iniciará sus operaciones, brindando cobertura de transporte público a pasajeros de Luque, San Lorenzo y centro de Asunción (por Eusebio Ayala).

Mediante la Resolución G.V.M.T  Nº 4/2022, el Viceministerio de Transporte dispone el inicio de operaciones de la Empresa La Limpeña SRL para la prestación del servicio de transporte público metropolitano de pasajeros por ómnibus, en la entidad zonal Nª 3, Línea 220, con lo cual se dará cobertura a Luque, San Lorenzo y centro de Asunción (por Eusebio Ayala).

La Línea 220 comenzará a trabajar desde el lunes 24 de enero del año 2022, a fin de brindar un mejor servicio de transporte público a los pobladores de estas zonas.

Se trata de 15 unidades, tanto convencionales como diferenciales, las que cubrirán ese itinerario y tendrán cartelería de color verde en la parte frontal de los buses, de tal manera que los pasajeros puedan diferenciar de los demás buses de la misma empresa.

La Limpeña inicia su itinerario de ida desde la parada ubicada en Mora Cue – centro de Luque – IPS Luque, Municipalidad de Luque – Ruta Luque-San Lorenzo – Mercado 4 hasta Colón, dándose el mismo trayecto a la vuelta.

Compartir: