Llega el concierto “Magia, tributo a Disney” al Centro Paraguayo Japonés

Asunción, Agencia IP.- Un concierto que busca juntar a toda la familia con canciones de películas icónicas de todos los tiempos, producidas por el gigante Walt Disney, se estrenará el próximo 30 de agosto a las 20:00, en el Centro Paraguayo Japonés (CPJ).

Con más de 30 cantantes en escena y casi dos horas de un espectáculo maravilloso, llega Magia, un tributo a Disney que recorrerá las canciones de películas icónicas, clásicas y contemporáneas que de alguna u otra manera forman parte de nuestras vidas, entre ellas El rey León, Frozen, Encanto, La Bella y la bestia, Aladín, etcétera.

Este show, además de presentarse en el mes del Niño, busca aglutinar a toda la familia. “Son canciones que emocionarán a todos, porque es un show para toda la familia”, explica el director del espectáculo Maximiliano Medina, de Spinto Vocal Studio, quien organiza este evento.

Las entradas anticipadas cuestan G. 70.000 en Spinto Música y pueden ser adquiridas llamando al 0986 922 329. El día del show, las entradas en puerta costarán G. 100.000.

Spinto Vocal Studio es un centro de entrenamiento para cantantes, bailarines, actuación e instrumentos. “Venimos hace siete años profesionalizando cantantes que se convierten en artistas”, señala Medina.

Comenta que el último musical que produjeron fue “Mercury, The show must go on”, en el que se plasmó la vida del Gran Freddie Mercury, con seis funciones en tres días, en Teatro Guaraní, llegando a más de 2.100 personas a teatro lleno, con un despliegue artístico fantástico de bailarines y cantantes.

Compartir: