Llevan apoyo al personal policial de la comisaría 24 Santa Isabel de Caaguazú

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio del Interior y la Policía Nacional expresaron apoyo a los efectivos de la comisaría 24 Santa Isabel de Caaguazú, quienes fueron atacados en la víspera por un grupo de manifestantes. El hecho dejó heridos y daños materiales.

Una comitiva encabezada por el subcomandante de la Policía, Baldomero Jorgge Benítez, se trasladó hasta la sede policial ubicada en el distrito de Caaguazú, que fue atacada por manifestantes en la noche de este miércoles, con resultado de heridos y daños a bienes patrimoniales.

En la ocasión, el subcomandante expresó el respaldo a todo el personal, en fortalecimiento del espíritu de cuerpo y misión constitucional, en el mismo sentido, hizo lo propio el gobernador del departamento de Caaguazú, Alejo Ríos Medina.

En esa misma línea, el gobernador remarcó su apoyo total a los uniformados y condenó lo sucedido en el establecimiento policial. De igual forma, se comprometió en la reconstrucción de la sede edilicia de la Comisaría 24 Santa Isabel, informaron desde el Ministerio del Interior.

Compartir: