Lunes con lluvias dispersas y para mitad de semana se aguarda aumento gradual de la temperatura  

Asunción, Agencia IP.- Hoy lunes existe condiciones favorables para que se desarrollen lluvias dispersas en el centro y sureste del territorio nacional. La temperatura irá en aumento para mediados de la semana, informó la Dirección de Meteorología.

El boletín detalla que, en dichas zonas el ambiente fresco estaría predominando durante esta jornada, sin embargo, al sureste del territorio nacional iría variando de fresco a cálido.

Para mañana martes, si bien podían continuar las lluvias al este, sureste y noreste del país, éstas se presentarían en forma intermitente con un cese de las mismas desde la mañana del miércoles.

Aumento de la temperatura

A partir del miércoles, se espera un aumento de la temperatura, inicialmente el amanecer se presentaría fresco, no obstante, se espera una tarde cálida e inclusive calurosa en el norte del país, donde la temperatura máxima oscilaría entre 33 a 37 °C, mientras que en el resto del país entre 24 a 30°C. Durante el jueves y viernes el ascenso de la temperatura continuaría y abarcaría a todo el territorio nacional.

Compartir: