Lluvias persistirán este domingo y durante la semana, según Meteorología

Asunción, Agencia IP.- Los pronósticos indican que para hoy y los próximos días se mantendría alta la inestabilidad atmosférica, por lo tanto, las lluvias con tormentas persistirían para a nivel nacional.

El ambiente para hoy se presentaría cálido y caluroso, con máximas entre 27 y 33 °C para la región Oriental y Occidental, anuncia la Dirección de Meteorología.

Para los próximos dos días, se prevé mínimas que oscilarían entre 21 y 23 °C, mientras que las máximas rondarían entre 28 y 32 °C para ambas regiones. Por el momento no se espera un descenso importante de la temperatura del aire, por lo menos hasta mediados de la semana.

Registros de las lluvias de la víspera

Lluvias y tormentas afectaron a gran parte del país en el transcurso de ayer sábado y hoy domingo, dejando los siguientes acumulados de lluvias hasta el momento, los datos preliminares de las estaciones automáticas meteorológicas: 103.4 mm San Lázaro – Concepción; 80,9 mm Para todo – Presidente Hayes; 56.5 mm Francisco Caballero – Canindeyú; 56.4 mm Lolita – Presidente Hayes.

Compartir: