Lluvias y tormentas cesarían durante la tarde de este jueves

Asunción, Agencia IP.- Para este jueves se espera una jornada que irá de cálida a fría con cielo mayormente nublado, vientos variables, luego moderados del sur. Se prevén lluvias y tormentas eléctricas, que luego irían mejorando.

La Dirección Nacional de Meteorología informa que para hoy persisten las lluvias con tormentas eléctricas y por ello, no se descartan la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual especialmente sobre los departamentos del norte y este del país.

Asimismo se espera una mejora paulatina durante la presenta jornada comenzando por el sur y oeste del país para luego extenderse a más zonas del territorio paraguayo.

En tanto que, para mañana viernes la probabilidad de lluvias es baja, no obstante, la señal aumenta para el final del día sábado.

En cuanto a las temperaturas, las máximas previstas para hoy oscilarían entre los 22 y 28 grados, mientras que las temperaturas mínimas se registrarían en horas de la noche y abarcarían entre los 15 y 20 grados, en ambas regiones.

Compartir: