Los amantes de los todoterreno volverán a Pilar

Asunción, Agencia IP.-El Desafío Ñeembucú” se desarrollara el fin de semana en el Polideportivo Roberto Cabañas de la Ciudad de Pilar.

La segunda fecha del Campeonato Nacional Petrobras de Rally Cross Country  se inicia con el periodo de anotaciones  que va hasta este miércoles 31 de mayo y  el jueves 1 de junio se dará a conocer la lista final de inscriptos.

El viernes se hará la apertura del parque de servicios desde las 13:00 horas y luego las verificaciones administrativas y técnicas e instalación de equipos de GPS.

La movida continua con  las verificaciones administrativas y técnicas complementarias a partir de 16:00 a 17:30 horas y entrega de acreditaciones a la prensa; 18:00 horas entrega de roadbook etapa 1 del sábado y a las 18.30, siempre del viernes será el briefing y publicación del orden de salida.

Y para cerrar la jornada del viernes, a las 20:30 horas está marcado el show de la partida simbólica desde frente a la Gobernación del Departamento de Ñeembucú.

La primera etapa se desarrollara este sábado, oportunidad en que la primera moto en salir del parque rumbo a la estación Petrobras de Pilar está previsto para las 6:35 horas, mientras que la fase dominguera arrancara a las 6 de la mañana.

Compartir: