“Los directivos de Olimpia no me trataron como jugador”

Asunción, IP.- Robert Piris Da Motta, quien mantiene un conflicto con Olimpia, y desde el pasado martes se presentó a trabajar nuevamente con Rubio Ñu, club donde se inició como profesional, criticó duramente la actitud de los directivos del Olimpia, pero sin especificar a nadie en particular. Fue durante la conferencia de prensa que brindó este miércoles el mediocampista.

“Quiero agradecerle a los directivos del club Rubio Ñu por recibirme de nuevo. También quiero agradecerles a los empleados del club Olimpia, a la gran hinchada que tiene y a la institución,  pero quiero dejar en claro que los directivos de ese club no me trataron como jugador y me sentí afectado. No le guardo rencor a nadie y mucho menos problemas”, explicó Piris Da Motta.

Agregó que “todos conocen mi postura. Ahora me presenté y me quedaré en Rubio Ñu. Tengo contrato con el club hasta el 2018. Esta es mi casa. Me siento muy a gusto aquí”.

Remarcó que “creo que no es el momento todavía de jugar y además tengo que tenerle respeto a mis compañeros. Debo ponerme físicamente al ciento por ciento, porque ahora no lo estoy. Estuve mucho tiempo parado. Entrené solo, pero no es la misma cosa que practicar con un equipo”.

Significó que “a mí nadie me va a decir lo que tengo que hacer. Fue por mi decisión todo lo que hice, porque no me respetaron como persona, como jugador. De esto yo como y no puedo firmar un documento con el que no estoy de acuerdo”.

Además refirió que “con respecto al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el licenciado Robert Harrison a mí nunca me llamó. Es merita que él me llamó y que yo le corté la comunicación, porque yo cambié de número. Esa llamada nunca hubo y me extraña que se inventen cosas”.

Igualmente señaló que “no me arrepiento de nada lo que hice, de no firmar, porque desde el principio esa fue mi postura en mantengo en ella. Sigo firme y ahora me voy a dedicarme a jugar”.

Compartir: