Los equipos paraguayos vuelven a competir en torneos internacionales

Asunción, Agencia IP.-Los tres equipos que juegan la Conmebol Libertadores y los dos que intervienen en la Sudamericana, entraran nuevamente en acción entre este martes y jueves.

El primero en aparecer en escena será el golpeado Olimpia, que recibirá a partir de las 20:00 horas al argentino Patronato en el estadio de los Defensores del Chaco.

Tras dos derrotas seguidas en el torneo casero, el franjeado tratará de calmar las penas y sumar tres puntos, luego del empate 1 a 1 en la primera fecha de la Libertadores ante el peruano Melgar.

Por su parte Cerro Porteño hará una visita riesgosa al estadio Morumbi de Sao Paulo, donde medirá al Palmeiras el jueves a las 20:00 horas. En el estreno en la fase de grupos el ciclón venció 2 a 1 al Barcelona de Ecuador.

Libertad entre tanto que viene en alza y con gran campaña en el campeonato domestico recibirá también el jueves a las 22:00 horas en el estadio de los Defensores del Chaco al peruano Alianza Lima.

Recordemos que el equipo de Daniel Garnero, llega al compromiso tras la gran victoria 1 a 0 ante el Atlético Mineiro jugando de visitante.

En relación a la Sudamericana, Tacuary visitará al Estudiantes  de la Plata este martes a las 20:00 horas.

Guaraní por su parte jugará de local, el miércoles a las 18:00 en el Defensores del Chaco ante Danubio de Uruguay, buscando reponerse de la derrota  por 4 a 1 ante el argentino Huracán.

Compartir: